Servicios

Consulta privada en Mama Lloca

Tenemos un gran abanico de profesionales dispuestos hacerte la vida más fácil.
Ponte en contacto con nosotros y pide cita previa

Osteopatía pediátrica

Con Viviana Acuña

La osteopatía pediatrica trabaja disfunciones de los neonatos y de bebés debidos al proceso de embarazo y parto.
Simplemente el hecho de encajarse en la pelvis durante el embarazo, y obviamente pasar por el canal de parto en el nacimiento hace que todo el cuerpo del bebé, especialmente el cráneo sea sometido a una gran presión (fuerzas compresivas verticales, transversales y torsionales). Esto puede producir lesiones membranosas o articulares como escoliosis, cólicos del lactante, problemas digestivos, otitis, bronquiolitis, asimetrías craneales o problemas de deglución. Gracias a la osteopatía pueden mejorarse todas y cada una de estas patologías

Fisioterapia ginecológica

La fisioterapia ginecológica está enfocada al seguimiento y tratamiento del embarazo.
Si estás embarazada, te ayudará en el parto, consiguiendo que se reduzcan los daños que se suelen producir en el suelo pélvico.
Después del parto puede tratar problemas tanto del suelo pélvico e inguinales, como problemas de adaptación de la postura, tratamiento de episiotomías y todas las adaptaciones y bloqueos presentes en el postparto

Consultoria de lactancia IBCLC:

Con Lora Stoyanovaa

Una consulta especializada en lactancia materna es un espacio  personalizado
en ACOMPAÑAR a una familia para construir su  lactancia feliz.
Nuestra Consultora de Lactancia Certificada (IBCLC, Internacional Board Certified Lactation Consultant) con su pasión y formación especializada basada en la evidencia científica ofrece una valoración de la diada madre-lactante incluyendo el apoyo fundamental de la pareja.
Las dificultades detectadas y tratadas con respeto en esta consulta se utilizan para empoderan a la mujer y convertir su cuerpo en una fuente de sabiduría y el amor incondicional  en sus infinitas formas.

Fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria o fisioterapia pulmonar es una especialidad de la fisioterapia que se encarga del tratamiento, prevención y estabilización de las diferentes enfermedades del aparato respiratorio. Está dirigida a la valoración y el tratamiento de patologías del sistema orofacial y del sistema respiratorio tales como bronquitis, disfagias, problemas del habla, problemas de ATM u obstrucción de lagrimales.

Nutrición

Con Carolina Harboe

En la consulta de Mama Lloca trabajo como nutricionista y kinesióloga. Hago una primera visita con una larga lista de preguntas para entenderte mejor con tus hábitos alimentarios, tu vida hasta la fecha, tu familia, tus gestos de autocuidado, tus emociones, tu calidad de sueño… Luego realizamos una sesión de kinesiología la cual nos ayuda a personalizar las pautas y para ayudarte a buscar tu equilibrio esté donde esté el tema a tratar – en tu cuerpo físico, químico, emocional, nervioso, o energético. 
En un ambiente de total confianza y relajación las sesiones conmigo son un regalo para tu Ser y una ayuda para entenderte mejor y para seguir dando pasos hacia mejor salud integral.

Visita la web de Carolina en: carolinaharboe.com

Psicopedagogía infantil y familiar

Con Cristina Flores

Acompañamiento y soporte familiar en la crianza desde una perspectiva
respetuosa y basada en la educación en positivo. Asesoramiento en las diferentes etapas evolutivas y cambios como puede ser el postparto, la fase de rabietas, la llegada de un hermano/a, separaciones conjugales o dificultad para gestionar y expresar emociones o a nivel educativo (dislexia, TDAH, discálculia, etc).

Visita la web de Cristina en: cristinaterapeuta.com

Psicología perinatal

Con Cristina Luque

La psicología perinatal se interesa por los aspectos afectivos y emocionales relacionados con las distintas etapas de la maternidad y paternidad. Permite acompañar a mujeres, parejas y familias que se encuentran en cualquiera de los momentos vitales que van desde la preconcepción hasta la crianza temprana (incluyendo las dificultades en la lactancia y el duelo perinatal).

La maternidad o paternidad, desde el mismo momento en que un@ se plantea ser madre/padre, puede suponer una revolución para los propios cimientos. Una experiencia muy intensa que conlleva una serie de emociones y cambios a todos los niveles que, en ocasiones, son complicados de gestionar. 

Poniendo el foco en la prevención y la promoción de la salud, desde la psicología perinatal te acompaño a través de la cercanía, el respeto y la confianza para atender las (nuevas) necesidades que puedan surgir, teniendo como objetivos alcanzar el bienestar emocional y lograr un empoderamiento.