Sobre mí

Me llamo Eva Catalán,

Y hace 4 años tuve un gran despertar.

Estudié licenciatura en Ingeniería Química, y realicé la tesis doctoral en Ciencia y Tecnología. Pero durante la tesis fui madre ¡dos veces!, y ufff…¡ya sabéis que eso lo cambia todo!.

La maternidad fue una gran revolución que no me dejó indiferente.

Fue una catarsis donde sentí que quería cambiar el paradigma de la crianza tradicional, ¿pero cómo? Comencé a indagar sobre la “maternidad consciente”. Comencé hacer cursos, leer libros, escuchar conferencias… pero en seguida me di cuenta que por mucha “teoría” que supiera siempre volvía a caer en las mismas dinámicas.  Por eso entendí que era mucho más que hacer cursos y leer libros.

Así que comencé un viaje interior intenso y profundo que me abrió los ojos por completo. Me adentré en el mundo del autoconocimiento y crecimiento personal. Y todavía sigo en este gran y complejo viaje.

Cuando acabé la tesis doctoral, decidí emprender para ayudar a otras madres y padres a conectar consigo mismas, a crecer junto a sus hijos e hijas y así conseguir formar la familia que ellos desean. Dejé una carrera profesional que me gustaba para poder dedicarme a lo que creo que realmente es mi vocación.

Estoy convencida que mi misión es acompañaros y empoderaros en este cambio de paradigma.

Deja un comentario