Transforma tu crianza

Otra forma de acompañar es posible, sólo necesitas descubrirla

¿Pierdes la paciencia y el control con facilidad?

¿Te enfadas, gritas y te comportas de forma que no te gusta a pesar de todo lo que has leído?

Si estás aquí es por que quieres aprender a acompañar a tu criatura desde otro lugar. 

Seguramente ya habrás hecho algún taller o curso sobre crianza respetuosa, límites o incluso gestión emocional…pero te encuentras que en momentos de estrés vuelves a actuar de esa forma que no te gusta.

Te ves explotando y teniendo reacciones emocionales automáticas sin saber muy bien porqué y de dónde viene toda esa rabia.

No entiendes que te pasa.

Es posible que de niña o adolescente te gritaran, te amenazaran, te castigaran, te chantajearan o simplemente te sentiste sola, desprotegida e insegura. Y así fue como aprendiste a relacionarte.

No podemos ofrecer nada que no tenemos.

He diseñado un programa de más de 8 horas en vivo para ayudarte a ver, reconocer, entender, aceptar y poder cambiar estos comportamientos que quieres dejar atrás en tu maternidad y crianza.

Un curso que sin duda te ayudará a ampliar tus conocimientos, recursos y herramientas para acompañar a tus criaturas. Te abriré la posibilidad de reconocer y comenzar a sanar tus heridas de la infancia para poder cambiar la mirada en tu forma de educar.

Estaré encantada de caminar junto a ti en este proceso de redescubrimiento. 

curso crianza respetuosa

Espero ayudarte a comprender y gestionar tus propias emociones para que puedas acompañar y sostener las de tu criatura.

¿Qué incluye en este curso?

Este programa está basado en la evidencia científica de la neurociencia y el desarrollo humano. 

Tendrás más de 8 horas de formación en directo (4 sesiones) con información de alto valor. Si no puedes estar en las sesiones en vivo no te preocupes, tendrás acceso durante 6 meses para que las veas o consultes cuando necesites.  

1 eBook con la información más relevante de cada sesión.

Ejercicios sobre cada sesión que te ayudarán a integrar y bajar toda la información. 

1 grupo privado de Whatsapp para compartir y crecer en grupo.

Además te ofreceré 3 Bonus extras que te ayudaran a integrar y dar un paso más.

Contenido de las sesiones

Durante los primeros años de vida establecemos un vínculo afectivo con nuestros cuidadores princiapales (mamá y papá), lo que se conoce como Apego. Este estilo de apego que adquirimos en la infancia se traslada a la vida adulta. 

Comprender el funcionamiento de las diversas formas de apego es un modo fiable de predecir el comportamiento en las relaciones de afecto de cualquier adulto. 

En esta sesión profundizaremos en los diferentes estilos y podrás descubrir a qué estilo perteneces. 

Fecha: Lunes 29 de noviembre 2021 

En esta sesión te ayudaré a entender la raíz de las emociones. Las emociones que reprimimos en nuestra niñez no desaparecen, sino que aparecen en forma de explosión emocional en la vida adulta. Hablaremos sobre las emociones básicas como la RABIA, la TRISTEZA, el MIEDO y la ALEGRÍA. 

Fechar: Martes 7 de diciembre 2021

 

Durante la infancia creamos una serie de máscaras emocionales que nos ayudan a sobrevivir. Es lo que solemos llamar «heridas de infancia». El dolor es el motor de cambio más grande por lo que te explicaré en qué zona se alojan estas heridas de infancia, cómo se expresan y  herramientas para conocer y poder sanar a tu niña o niño interior.

Fecha: Martes 14 de diciembre 2021

La educación emocional nos permite reconocer y regular nuestras propias emociones. Aprender , entender y canalizarlas es tan o más importante como leer, escribir y sumar. Después de trabajar en las sesiones anteriores te ofreceré otra visión para acompañar las emociones de tus criaturas.

Fecha: Martes 21 de diciembre 2021

Bonus extra

Meditación guiada para conectar con tu niña interior

Herramientas prácticas para gestionar tu rabia y la de tu criatura

Cómo comenzar a transformar tu mirada 

Quiero transformar mi crianza

¿ Porqué debes apuntarte?

Cuando nos convertimos en madres (y padres) nuestras criaturas nos transportan a la criatura que fuimos. Por eso es tan difícil sostener y gestionar su llanto, nos traslada a nuestro yo-bebé/niña que se sentía mal, sola, abandonada. 

Soy mi propia herramienta de trabajo. Asumir mi experiencia, irme al infierno y volver mediante procesos profundos de autoconocimiento y sanación me  permite y me capacita explicarte y mostrarte todo aquello que ha funcionado en mí. 

Mi propósito con este curso es ofrecerte un conocimiento que te acompañe a sanar tu infancia, a mirarte con amor y reconocer las herramientas que te ayudaron a sobrevivir emocionalmente para poder darte a ti misma lo que te faltó.

Si no somos capaces de reconocer y mirar nuestras heridas, no podremos convertirnos en nuestra mejor versión. Espero que al terminar este curso estés más cerca de ti; comprendas con claridad tu camino para sanar tus heridas y puedas acompañar a tu criatura desde otro prisma. 

curso crianza respetuosa

Aprovecha esta oportunidad.

Este curso está valorado en más de 300 euros por la cantidad de información de alto valor y su invitación hacia la transformación

Ahora lo puedes conseguir solo por 197 euros 

Valoración media
5/5
A pesar de haber leído mucho sobre crianza respetuosa y conocer los tips para enfrentarme a ella habían muchos momentos, sobretodo cuando mi criatura tenía un desborde emocional que la situación me superaba y actuaba justo como no quería actuar de una manera casi inconsciente, por ello sabía que la mejor manera de acompañar empezaba por trabajarme a mí. Es crucial saber el punto de partida y ese fue el motivo por el que  hice el curso, que sin duda me ha ayudado a situarme y sobretodo a darme cuenta de la importancia que tiene la educación emocional para poder tener un mundo mejor y criaturas sanas.
Tania
El curso de Transforma tu crianza me ha ayudado a comprenderme mucho mejor, a entender porque me costaba tanto tener una crianza respetuosa y acababa tan frustrada! Me ha dado muchas herramientas para poder trabajar conmigo, con mis heridas y mis emociones para a su vez poder ayudar a mi pequeña en su camino emocional desde el respeto. Eva es una excelente guía en este proceso, siempre está a tu disposición si la necesitas para ayudarte, conversar o simplemente escuchar.
Jessica
Designer